Excite

Terminator vuelve a la gran pantalla

Llega un fin de semana interesante para los cinéfilos, sobre todo para los amantes de la ciencia ficción y para los del cine oriental. Comenzamos hablando del gran estreno de junio, Terminator Salvation: The Future Begins. Christian Bale protagoniza el esperado regreso de la saga. Nos situamos en un post apocalíptico 2018, la guerra entre Skynet y sus terminators frente a la humanidad sigue su curso. John Connor (Bale) capitanea la resistencia, pero todo se tuerce cuando se altera el futuro que conocía por la presencia de Marcus Wright, un hombre cuyo último recuerdo es una sala donde lo ejecutarán. Connor y Wright investigarán para saber si Marcus es un enviado del pasado o del futuro.

Otro de los grandes estrenos del fin de semana es Los mundos de Coraline. Basada en la novela del popular escritor de ciencia ficción Neil Gaiman. Coraline es una niña que se da cuenta que existe un universo paralelo donde existe una versión mejorada de su vida, pero no todo es tan bonito como parece. Esta animación se puede ver en pantallas 3D y ha obtenido muy buenas críticas de la prensa nacional y de la internacional.

También se puede ver en cine 3D la última producción de Disney, Jonas Brothers. Se trata de un documental musical de la gira del grupo Jonas Brothers. Este grupo nació en Camp Rock, programa de la cadena Disney Channel.

Coco, la rebeldía de la leyenda de Channel nos presenta un biopic de la modista. Audrey Tautu (Amelié) protagoniza los primeros años de aprendizaje de Coco Channel. Nos muestra una modesta y autodidacta mujer que siempre tuvo una gran personalidad.

De oriente nos llegan dos películas. Por un lado Still Walking. El japonés Hirokozu Koreeda dirige un drama familiar. Una estirpe se reúne en verano para homenajear al hijo mayor fallecido hace ya quince años. En este encuentro surgirán rencores y secretos que llevaban guardados hace mucho tiempo. De Corea del Sur nos llega Secret Shunshine del director Lee Chong-dong. La actriz principal de esta película, Jeon Do-Yeon, fue premiada en el festival de Cannes de 2007. La cinta narra la historia de una joven viuda cuya profesión es maestra de piano. Cambia de ciudad para afrontar la muerte de su marido, pero una nueva tragedia aparecerá en su vida.

Por último destacamos el documental francés Home. En él, Yann Arthus-Bertrand nos muestra a vista de pájaro más de cincuenta países y denuncia el desequilibrio que el hombre ha provocado en la naturaleza.

Tráiler de Terminator Salvation: The future begins

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: roddysrockinreviews.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019