Excite

Terror y misterio en las salas de cine este fin de semana

  • Foto:
  • nooo.tv

Terror en estado puro es lo que nos trae Insidious, la última cinta del director James Wan, uno de los cocreadores de la saga Saw. Todo comienza cuando uno de los tres hijos del matrimonio formado por Josh y Renai sufre un grave accidente que lo deja en coma. Los sucesos escalofriantemente inexplicables que se sucederán en la casa familiar solo son aptos para los amantes del género.

Inquietante es también otro de los estrenos más esperados de la cartelera del fin de semana, Almas Condenadas, un thriller cuyo argumento transcurre en la tranquila localidad de Riverton. Allí, siete adolescentes que comparten la misma fecha de cumpleaños viven tranquilos hasta que comienzan a producirse extrañas desapariciones al igual que sucediera 15 años atrás. Por aquel entonces, un asesino en serie era dado por muerto pero la similitud con los casos actuales hace sospechar de que quizás haya regresado para vengarse.

Cate Blanchett y Eric Bana protagonizan Hanna. Se trata de la historia de una adolescente entrenada por su propio padre, ex agente de la CIA, para convertirse en una asesina despiadada, la máquina perfecta para matar. Sin embargo, una cuenta pendiente con la familia de la joven hace que ésta ponga en práctica todos los conocimientos aprendidos al margen de su propio padre.

Mami Blue llega a la cartelera para poner la nota divertida al fin de semana. Y es que esta película española cuenta el divertido viaje de una pareja por ingresar a la madre de éste en una residencia de ancianos. Sin embargo, el trayecto se convierte en todo un reguero de experiencias delirantes que los llevarán a una discoteca llamada Mami Blue, donde nada es lo que parece.

Completan la lista de estrenos de la semana la entrañable Los colores de la montaña, ambientada en una de las zonas más peligrosas de Colombia. Para los más jóvenes de la casa, tenemos el Diario de Greg 2: La ley de Rodrick en la que Greg Heffley volverá a hacer de las suyas.

Mira el trailer de 'Insidious'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018