Excite

Terry, expulsada de Gran Hermano 12, pierde la batalla ante Marcelo y Yago

Algo más de 62% de la audiencia de Gran Hermano 12 ha querido que sea Terry, y no Marcelo ni Yago, el siguiente concursante en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Y es que la batalla entre la canaria y el malaguita estuvo servida desde el mismo momento de conocerse el nombre de los nominados la semana pasada. Lucha que se ha librado tanto dentro como fuera de la casa ya que a las peleas a voz en grito protagonizadas por ambos se une la pugna de última hora por recabar votos que les libraran de la expulsión.

De hecho, en las votaciones de la página web era Marcelo el que más papeletas tenía para marcharse pero un vuelco de última hora hizo que fuera sustituido por Terry. Por su parte, Yago parece estar aprovechando bien la segunda oportunidad que le ha dado el concurso y no estaba ni tan siquiera en las quinielas.

Así, la entrevista con Mercedes Milá en plató se caracterizó por los nervios de la concursante que entró como un torbellino asegurando que desde fuera hará todo lo posible por lograr que expulsen a Marcelo. De él, entre otras lindezas, aseguró que no está utilizando a Laura ya que la madrileña está 'hasta las trancas' por él.

Precisamente los comentarios del malaguita sobre su novia fueron motivo de enfrentamiento entre Milá y la tía de Marcelo que, convencida de que ése sería el último día que asistiría a plató, se despachó a gusto con la presentadora cuando ésta trató de cargar contra su sobrino. Pero no, finalmente Marcelo no salió de la casa así que le tocará volver a enfrentarse nuevamente a la Milá en estado puro.

Con la expulsión de Terry comienza la recta final de esta edición de Gran Hermano. Así, los nuevos nominados de esta semana son Rubén, Lydia y Dámaso.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017