Excite

The Black Eyed Peas actuará en Barcelona el 3 de julio

Uno de los grupos revelación de la temporada pasada, cuyas canciones no han parado de sonar en todo el verano, ya ha anunciado cuando se dejará caer por nuestro país . Y es que las últimas noticias que informaban de la única actuación de la banda en España no dejaban muy claro el momento exacto en el que sus fans podrían disfrutar de los temas más escuchados del grupo. Ahora, The Black Eyed Peas tiene fecha para el concierto que realizará en Barcelona, concretamente el próximo 3 de julio. Así que los seguidores de la banda de R&B estadounidense ya pueden ponerse las pilas si no quieren quedarse sin entradas.

El concierto de The Black Eyed Peas en Barcelona, una de las tantas actuaciones que se incluyen en la gira The E.n.d. World Tour, tendrá lugar en el campo de fútbol del RCD Espanyol, el estadio Cornellà-El Prat, con una capacidad para más de 40.000 espectadores y unas instalaciones prácticamente recién estrenadas. Aprovechando el final de la Liga y para clausurar la temporada, el estadio acogerá la única actuación de la banda estadounidense en nuestro país el próximo 3 de julio, convirtiendo el espectáculo en todo un referente internacional.

El último single del grupo, después del archiconocido I Gotta Feeling, se titula Meet Me Halfway y en poco más de un mes ya se ha convertido en el nuevo rompepistas, prometiendo ser uno de los éxitos de The Black Eyed Peas más escuchados de este verano en todas las discotecas del país.

Imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017