Excite

The Black Keys, Rihanna, Taylor Swift, Fun y Mumford & Sons actuarán en los Grammy 2013

  • 808sandformulae.blogspot.com.es

Como ya conocimos el pasado 5 de diciembre con las nominaciones, el próximo 10 de febrero saldremos de dudas de quiénes serán los premiados en los Grammy 2013. Frank Ocean, The Black Keys, Jay-Z, Fun., Kanye West o Mumford & Sons son los grandes favoritos al ser los que más nominaciones acumulan. Por el momento, seguiremos con las quinielas, aunque sí tenemos información confirmada sobre las actuaciones de la gala.

Del mismo modo que la del 2012, la ceremonia de entrega de los 55th Annual Grammy Awards tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles. Además de ver a la gran mayoría de nominados por su alfombra roja, presentando y recogiendo premios, muchos de ellos se subirán al escenario a cantar en directo.

Como acaban de anunciar en Twitter a través de su cuenta oficial, The Black Keys, Taylor Swift, Mumford & Sons, Rihanna y Fun. serán algunos de los que actuarán. Todavía no sabemos si nos sorprenderán con colaboraciones o nuevas versiones, pero es seguro que se subirán al escenario de la pista de Los Ángeles Lakers para cantar sus grandes hits del 2012.

Como primera ronda no está nada mal ya que, por un lado, tenemos a algunos de los más nominados como los renovadores del folk como son Mumford & Sons o la banda liderada por Dan Auerbach, cuyos dos álbumes sólo han recogido buenas críticas en los últimos años. Por otro lado, la dosis de mainstream la pondrán Rihanna, Fun. y Taylor Swift.

En los próximos días tendremos más confirmaciones sobre las actuaciones que amenizarán los premios más importantes de la música. Especulaciones las habrá, como el posible regreso de Adele a los escenarios tras su embarazo, aunque de momento parece más segura su presencia en los Oscar 2013 que en estos Grammy 2013. Veremos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018