Excite

'The blind side' y el Oscar de Sandra Bullock llegan a la cartelera

Han pasado unos cuantos meses desde que la polémica y divorciada actriz estadounidense se convirtiera en la estrella de una gala hollywoodiense inolvidable. Con el telón de Avatar como cortina de fondo, Sandra Bullock se agenció el Oscar a mejor actriz con The blind side, un drama deportivo que ahora aterriza en la cartelera española para narrar la historia, basada en hechos reales, de Michael Oher. El protagonista de esta película ha sobrevivido solo durante muchos años y ahora, que ya es un adolescente, ha tropezado con la familia Tuohy, que le ayudará a salir adelante y a seguir con su carrera deportiva.

Desde Estados Unidos llega a la cartelera una comedia familiar donde su protagonista, un gran danés adorable y seductor, debe aprender a convivir con sus vecinos. Marmaduke, personaje principal de las tiras cómicas de más de 600 periódicos en 20 países, aterriza ahora en la gran pantalla para el deleite de los más pequeños.

El Regalo y En La Boda De Mi Hermana son las otras dos comedias internacionales que se estrenan este fin de semana. Cristian Galaz y Andrea Ugalde son los directores del largometraje chileno que traslada al espectador una historia de la tercera edad repleta de cuerpos que envejecen y espíritus que rejuvenecen gracias a la ilusión. Roma se convierte en la ciudad por excelencia de En La Boda De Mi Hermana, donde una mujer ambiciosa, después de robar varias monedas de la fuente del amor, empieza a ser pretendida por hombres que podrían no estar siendo del todo sinceros con ella.

Dos documentales se estrenan este fin de semana en nuestro país. La Luna En Tí es un largometraje que cuestiona la feminidad y la realidad social de las mujeres como Diana, que se pregunta cada mes por qué padece reglas tan dolorosas. En La Mirada De Ouka Leele, un documental dirigido por Rafael Gordon y rodado durante cinco largos años, se narra el punto de vista de una artista que desarrolla todo su ingenio a través de la pintura y la fotografía.

La Venganza de Ira Vamp es el otro estreno nacional de este fin de semana. Una historia que retrocede hasta 1910 para reproducir la vendetta de la recién fallecida esposa de Lord Winston. Dos Hermanos, una dramática comedia familiar argentina que inicia tras la muerte de la madre, Air Doll, la trágica historia japonesa de una muñeca hinchable que acaba teniendo alma, y Villa Amalia, adaptación de la novela Todas las mañanas del mundo, son los estrenos que cierran la cartelera de este fin de semana.

El tráiler de The blind side

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017