Excite

The Chemical Brothers presentan 'Further', su nuevo trabajo

The Chemical Brothers están de vuelta. El talentoso dúo británico formado por Tom Rowlands y Ed Simons, padres del 'Big Beat', regresa a la actualidad discográfica de la mano de Further, su nuevo álbum, que llega tres años después de su último disco de estudio, We are the night, para alegría de los seguidores del género, en el que se han consolidado como una referencia por méritos propios. No obstante, su último trabajo hasta la fecha ha sido el recopilatorio BrotherHood, que vio la luz en 2008 e incluía dos temas nuevos.

Por otra parte, Further, que llegó ayer a las tiendas, cuenta con un importante aliciente para los fans de The Chemical Brothers. Y es que cada uno de los ocho temas que lo componen contará con un videoclip del que se han encargado Marcus Lyall y Adam Smith, que hasta el momento se ha ocupado de los imponentes montajes audiovisuales presentes en los directos del grupo desde el comienzo y que ha trabajado con bandas como Metallica o Bon Jovi además de ser uno de los directores de la serie Doctor Who.

Como es natural, Further cuenta con su correspondiente gira de presentación, que dio comienzo el pasado 20 de mayo en el Round House de Londres, aunque en España sólo hay programada una fecha para poder disfrutar de su directo. Así, el concierto tendrá lugar en el marco del festival Sónar, que se desarrollará en Barcelona entre el 17 y el 19 de este mes.

Videoclip de Wonders of The Deep

Imagen: Scootie en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017