Excite

The Curious Case of Benjamin Button,

En su tercera colaboración con David Fincher después de Seven (1996) y Fight Club(1999), Brad Pitt protagoniza The Curious Case of Benjamin Button en el papel de un hombre nacido con el aspecto físico de un anciano para rejuvenecer al paso del tiempo sin poder parar el curso de su vida, viviendo momentos de amor, alegrías y penas.

Adaptando la historia de la novela de Francis Scott Fitzgerald, The Curious Case of Benjamin Button está inspirada también en las reflexiones de Mark Twain: "La vida sería más alegre naciendo a los 80 años y acercandonos gradualmente a los 18 años". Benjamin Button perdió su madre el día de su nacimiento, el padre asustado por su apariencia le abandonó a la puerta de una residencia de ancianos, el sitio ideal para un recién nacido con el aspecto físico de un anciano.

Con el transcurso de los años, Benjamin Button rejuvenece físicamente, llevando una vida al sentido contrario. A los 12 años y con el físico de un hombre de 68 años Benjamin se enamora de Daisy (Cate Blanchett). Un historia de amor, una relación contraste, imposible, todo dentro un escenario de Eric Roth en el cual el personaje principal interviene como narrador a lo largo de la historia.

Mira el tráiler de The curious case of Benjamin Button

Imagen: moncinema.cyberpresse.ca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019