Excite

'The Glee Project' elige a cuatro jóvenes para participar en la serie

  • Foto:
  • pizquita.com

Solo cuatro jóvenes han podido hacer realidad el sueño de un buen número de adolescentes estadounidenses que soñaban con formar parte del reparto de la próxima temporada de Glee.

Y todo por obra y gracia del llamado The Glee Project, una iniciativa que buscaba elegir de entre los fans de la exitosa serie a un ganador que participaría, junto al resto de actores, en la ficción durante, al menos, siete capítulos. Sin embargo, la avalancha de solicitudes que comenzaron a llegar desde la apertura del concurso el pasado 12 de junio ha hecho los responsables del proyecto se replanteasen las bases.

De hecho, finalmente se han escogido a un total de dos ganadores y dos finalistas. Los afortunados son Samuel Larsen y Damian McGinty, dos jóvenes que entrarán en la trama de la tercera temporada de Glee en sus siete primeros capítulos.

Sin embargo, también los finalistas, Lindsay Pearce y Alex Newell, tendrán su premio, si bien tendrán que conformarse con actuar en dos de los capítulos de la serie musical.

Lo que todavía es una incógnita son los personajes a los que darán vida en la serie. Los productores apenas han dado algunas pistas sobre uno de ellos, Alex Newell, ya que aseguran que es, de los cuatro, el que mejor canta por lo que no sería de extrañar que interpretara al hijo de Kurt y Mercedes, dos de los principales protagonistas de Glee. Sin embargo, habrá que esperar todavía unos meses para poder resolver el misterio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018