Excite

'The Love Gurú' la nueva película Mike Myers

Mike Myers protagoniza la nueva película “The Love Guru”. Esta producción ha sido dirigida por Marco Schnabel siguiendo un guión de Gram. Gordy y de Mike Myers. Se trata de una comedia en la que Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país, tiene la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande (Justin Timberlake).

Galería: mira las imágenes de la película 'The love guru'

Esta nueva película, que apunta ser todo un éxito de taquilla, cuenta con un repertorio de lujo, entre los que destaca Mike Myers, Ben Kingsley, Justin Timberlake y Jessica Alba. La película, de la que le ofrecemos el trailer, ha suscitado un gran polémica.

“The Love Guru”, aunque es una comedia, trata el tema de los Gurús. Los dirigentes espirituales hindúes han considerado que la película se burla y denigra sus creencias más allá de lo tolerable y han iniciado una gran campaña para boicotearla. Estas declaraciones han sido realizadas por un grupo de religiosos hindúes, que vieron la película antes de su lanzamiento el pasado viernes.

Tras ver la película en primicia, el líder de la comunidad hindú, Rajan Zed, ha señalado The Love Guru como una producción que va en contra del hinduismo y que usa sus creencias y conceptos de forma frívola. Y es que según Zed, el hindú que encarna Myers, entre otras cosas, hace bromas sobre el pene de forma repetida, se burla del concepto del tercer ojo y vive rodeado de criadas con poca ropa. Según los religiosos, es un estilo muy alejado del verdadero hinduismo.

Imagen: www.allposters.com

The Love Guru

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019