Excite

The Rolling Stones podrían iniciar una nueva gira mundial

The Rolling Stones cumplen en las próximas fechas nada menos que 50 años en un mundo de la música que desde hace décadas se rindió a sus pies y que, por tanto, recibe con inusitada expectación cualquier noticia relacionada con 'Sus Satánicas Majestades'. Lo último que hemos conocido de la banda es que, según cuenta el que a priori es su miembro más discreto, el batería Charlie Watts, estudian seriamente el inicio de una nueva gira mundial para conmemorar la efeméride.

Como explicaba Watts, la banda consideró que 'si hacemos algo será el año que viene o el siguiente', dado que, teniendo en cuenta la edad de los componentes de The Rolling Stones, no pueden permitirse, al contrario que otras formaciones, hacer demasiados planes con respecto al futuro. Y es que, pese a lo que pueda parecer, todos rondan los setenta años, con lo que esta gira bien podría ser la última.

No obstante, esa calificación la han recibido ya buena parte de sus últimos tours, con lo que esa posible retirada de los escenarios hay que ponerla, cuanto menos, en cuarentena pese a Watts, que indicó asimismo que 'hemos llegado a una edad en la que no puedes mirar muy lejos en el futuro'. De cualquier manera, lo que parece incierto es que, como publicaron algunos medios recientemente, Mick Jagger, Ron Wood, el propio Watts y Keith Richards, que unos días se dejó ver junto a Johnny Deep en Londres, hayan decidido ya poner punto y final a su carrera.

Imagen: baraderoteinforma.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017