Excite

'The Sun' anuncia la reconciliación de Jude Law y Sienna Miller

La historia de estos dos protagonistas tiene más capítulos y versículos que la Biblia. Primero se separaron y después decidieron volver a estar juntos, para que luego el actor le fuera infiel con la niñera de sus hijos y ella decidiera dejarlo por segunda vez consecutiva. Tres años después de esta especie de montaña rusa en la que podría haberse convertido su relación, parece ser que Jude Law y Sienna Miller están juntos otra vez. Aunque, dadas las circunstancias, son pocos los que acaban de creerse esta supuesta reconciliación.

Tal y como se ha informado en la publicación The Sun, al parecer alguien habría visto a Jude Law junto a Sienna Miller en un hotel de Nueva York, durante uno de los descansos de las obras que ambos interpretan en Broadway. La fuente, muy cercana a esta popular pareja, ha argumentado que habría sido la propia Sienna Miller la que habría ofrecido a su marido una tercera oportunidad para intentar resolver las cosas y retomar su amor por donde lo habían dejado años atrás.

De ser cierto el rumor que habla de reconciliación entre Law y Miller, Hollywood volvería a tener unida, aunque no se sabe si por mucho tiempo, a una de las parejas más populares de la alfombra roja. Una unión que, como bien ha informado esta fuente a The Sun, podría llevar a la pareja a volver a vivir juntos de nuevo.

Imagen: zonalatina.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021