Excite

'The Walking Dead' regresa a la pequeña pantalla

Esta noche, a partir de las 22:15 horas, tendrá lugar el retorno de una de las series más esperadas del momento. Se trata de The Walking Dead, una nueva vuelta de tuerca a las ya clásicas historias de zombies que, sin embargo, ha calado hondo en la audiencia (principalmente joven) merced a sus intrigas y también a la cercanía de algunos de sus personajes. Basada en un cómic de éxito estadounidense que comenzó a modo de historieta mensual, The Walking Dead vuelve por partida doble, ya que La Sexta emitirá dos nuevos capítulos de la aclamada serie.

De esta forma, The Walking Dead vuelve sobre las vivencias de Rick Grimes (al que da vida Andrew Lincoln), un policía que tras quedar en coma despierta en un mundo irreal, totalmente dominado por los zombies. No obstante, la idea de los creadores, en la que radica buena parte del éxito de The Walking Dead, pasa por centrarse en las relaciones entre los supervivientes a esa catástrofe y no, como echan en falta los amantes de la ciencia ficción más ortodoxa, en las causas o consecuencias del fenómeno.

Así, a un ritmo vertiginoso, The Walking Dead retoma la historia por donde la dejó, es decir, con Rick Grimes convertido en el cabecilla de los supervivientes, perseguidos por los zombies. Mientras Grimes prosigue con la búsqueda de su familia, él y sus compañeros optan por volver a recoger a otro humano al que dejaron en una situación más que comprometida. El resto, como se ha dicho, lo iremos conociendo desde esta noche.

Avance de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

Imagen: pixieperspective.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017