Excite

"The walking dead", tras la presentación oficial de su tráiler, reaparece con su cuarta temporada

  • AMC en Facebook

Los fervientes entusiastas y seguidores de una de las series más populares The walking dead pueden estar contentos, pues el primer episodio de la cuarta temporada llegará de la mano del canal americano AMC, el próximo 13 de octubre. La propia cadena ha ido desvelando parte de la trama a través de unas fotografías y un pequeño avance en forma de tráiler.

La cuarta temporada de la serie, cuyo guionista es Robert Kirkman, dispone de las mismas emociones e incluso escenas aún más intensas e impactantes que otras anteriores. Sabemos que hay nuevos personajes, como el interpretado por Lawrence Gilliard Jr que se mete en la piel de Bob Stookey, un ex-médico del ejército que, al parecer, guarda algo oscuro relacionado con su pasado.

La amenaza de El Gobernador, en esta cuarta entrega, sigue presente, y aunque ha desaparecido, todo parece indicar que no tardará mucho en hacer su aparición magistral. De cualquier manera, los zombies vuelven a ser los protagonistas del serial con toques gore, mientras Rick Grimes es traicionado por uno de sus compañeros.

No te pierdas las mejores imágenes de la cuarta temporada de The walking dead

Ya queda menos para que AMC empiece a emitir los 16 capítulos de una de las sagas de mayor audiencia. Éstos se dividirán en dos tantas, la primera constará de ocho episodios que verán la luz a partir del 13 de octubre, y la segunda formada por los ocho siguientes, no se reproducirán hasta febrero del próximo 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018