Excite

"This is It", el nuevo single de Jackson ya se puede descargar

Esta mañana a las 8.00 horas hemos podido escuchar el nuevo tema de Michael Jackson. El fallecido artista había dejado una canción póstuma que ya se puede escuchar. El tema, llamado This is It, se podía conseguir desde ayer domingo gracias a que alguien lo filtró a través de Internet. La copia que Sony ha distribuido, a través de la página web de Michael Jackson, no está autorizada por el cantante ya que no era una copia final. Sin embargo, seguramente a muchos de sus fans les dará igual, de la misma forma que la empresa que tenía los derechos del Rey del Pop ha encontrado un filón más por explotar.

Vídeo: escucha el single inédito de Jacko This is it

Pero además de que la obra no estaba autorizada por Jacko, por el estilo de la canción parece que es una canción antigua que nunca vio la luz, y no un producto que realizara para la gira que nunca empezó. Las teorías sobre el origen de la canción son bastantes: desde que se trata de una canción de los años 90 creada por Michael y Paul Anka y que vio la luz en un disco de este último, hasta que es una grabación que desecharon los propios miembros de la producción y Michael.

Aún así, esta canción es la primera de una serie de productos que nos recordarán la vida artística de Jackson. Dentro de poco más de dos semanas veremos editado el disco póstumo This is It, que servirá como antesala a la homónima película. Veremos si Michael hace “triplete” una vez fallecido: número 1 en single, en disco y en cines.

Imagen: viax.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020