Excite

'This Is It' llega a las carteleras con el documental sobre Michael Jackson

Las últimas imágenes con vida de Michael Jackson han llegado ya a nuestras carteleras. Y es que este fin de semana se estrena en todos los cines españoles This Is It, la película en la que se muestra al público cómo el Rey del Pop se preparaba a conciencia para volver de nuevo a los escenarios.

Michael Jackson, que había planificado una gira de hasta cincuenta conciertos antes de su muerte, iba a ofrecer el primero de ellos en el O2 Arena de Londres. Aunque este no es el escenario en el que se centra la película que homenajea a Michael Jackson, cuyo montaje fue rodado en junio de 2009, entre el Staples Center de Los Ángeles y The Forum de Inglewood.

El documental musical de This Is It comparte cartelera este fin de semana con tres dramas de nacionalidad española. El primero de ellos es Trash, una producción dirigida por Carles Torras cuyo guión marca el patrón de todas las almas humanas. Una película en la que se entrelazan las historias de varios personajes, que viven y sufren el desamor a su manera, y una ventana abierta a las heridas que todos llevamos dentro.

Castillos De Cartón, otro de los dramas españoles que se estrenan este fin de semana, está protagonizada por María José, una estudiante de pintura que a medida que transcurre el film comparte su pasión con Jaime y Marcos. Durante la película, una adaptación de la novela de Almudena Grandes, los tres personajes protagonistas se embarcarán en una particular historia de amor que acabará por enfrentarlos al mundo real.

La última de las películas nacionales que llega este fin de semana a nuestros cines es Petit Indi, un largometraje de Marc Recha en la que se narra la frágil vida de Arnau, un chico que vive en Barcelona con su hermana y que sueña despierto con sacar a su madre de la cárcel de Vad-Ras. Tan grande es su deseo que acabará por elaborar un plan para liberarla de su cruda realidad.

Y de la mano de David R. Ellis llega la cuarta entrega de la famosa saga de terror, Destino Final, en la que Nick O’Bannon (Bobby Campo) vuelve a tener terribles visiones. Aunque el escenario de esta película, la primera de la saga en 3D, se sitúa dentro de una carrera de coches, en la que su protagonista premoniza un accidente multitudinario y la muerte de todos sus amigos. Junto a Nick, su novia y dos compañeros más conseguirán escapar de la muerte que les prepara El Destino Final, aunque su suerte no durará demasiado. E igual de incierto será el final de Sin nombre, película que narra la historia de Sayra, una inmigrante hondureña, y de Casper, un adolescente mexicano que forma parte de la banda Mara Salvatrucha y al que ordenarán atacar el tren en el que viaja Sayra.

En Home ¿Dulce Hogar?, un drama dirigido por Ursula Meier, se narra la historia de una familia que vive aislada del mundo en una casa de campo, en medio de la nada. La particular vida de sus protagonistas cambiará cuando se reabra la autopista abandonada que está al lado de su casa y que les pondrá de frente al mundo exterior.

La cartelera de este fin de semana la completan dos comedias estadounidenses, Adam y Despatarre En La Pista, y una película japonesa de dibujos animados, Mi Vecino Totoro, que cuenta la historia de Satsuki y Mei. Las dos hermanas se trasladan a vivir con su padre al campo y allí descubren la existencia de unos seres extraordinarios, entre los que se encuentra Totoro. Un espíritu encantado que ayudará a Satsuki a buscar a su hermana cuando esta se pierda. Igual de fantástica será la relación que viviremos en Adam, film en el que nacerá el amor entre dos personas que provienen de mundos completamente distintos, y la comedia de Dance Movie Despatarre En La Pista, una parodia de todas las películas de baile.

Imagen: proximosestrenos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019