Excite

Thriller en 2014 de la mano de Alejandro Amenábar y Emma Watson como actriz principal

  • © Getty Images

Alejandro Amenábar acudió a una cita muy especial en Londres, estando muy bien arropado por la actriz Emma Watson, con la que según parece podría contar para dirigir su próxima película de suspense.

El director chileno afianzado en España nos ha regalado algunos films de gran éxito, y con tan solo 41 años ya dispone de varios Premios Goya y de un Oscar a la mejor película extranjera por la emotiva cinta Mar adentro. Su última incursión fue Ágora cuyo estreno en España se llevó a cabo a finales de 2009 y cuyo resultado le llevó a triunfar en la edición de los Goya con 7 merecidos galardones.

La impaciencia de muchos de sus admiradores por ver de nuevo su trabajo podría llegar a su fin el año que viene, y la actriz que podría tener la gran suerte de colaborar con el talentoso, después de Nicole Kidman y Rachel Weisz, sería la actriz británica, conocida internacionalmente por su famosa interpretación de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, donde por cierto la vimos crecer hasta convertirse en una preciosa adolescente.

Watson es consciente de que su notoriedad como actriz tras su colaboración en las películas de género fantástico de la escritora J. K. Rowling, podría desaparecer en cualquier momento, pero no hay duda de que está aprovechando el tirón, estrenando así el próximo mes de abril, la película Noé con los pesos pesados Anthony Hopkins y Russell Crowe como compañeros de reparto.

No te pierdas el primer videoclip dirigido por Alejandro Amenábar con el grupo Las Nancys Rubias

Daily Mail fue el medio que nos ofreció la gran exclusiva. Al parecer, Emma al despedirse de nuestro director, sonreía gratamente augurando una posible cooperación futura que esperamos llegue a buen puerto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018