Excite

Tim Burton estrena 'Alicia En El País De Las Maravillas'

El mundo fantástico de Tim Burton vuelve a la gran pantalla de la mano de una de las niñas más rebeldes y curiosas de toda la aristocracia inglesa. A sus 19 años de edad, Alicia está apunto de contraer matrimonio con un joven burgués. Pero de nuevo el conejo blanco está dispuesto a distraer su atención para llevarla a la madriguera más mágica de Disney. Aunque esta vez la misión de Alicia En El País de las Maravillas es cuestión de vida o muerte.

El reino del Sombrerero Loco, del gato de Cheshire, de Tweedledee y de Tweedledum está en peligro. Y es que la Reina Roja no sólo ha desterrado a su hermana blanca, sino que ha soltado un dragón que, bajo sus órdenes, está aterrorizando a todo el feudo. Alicia En El País de las Maravillas deberá encontrar la clave para salvar a todos sus compañeros de aventuras.

Desde Francia llega uno de los thrillers más esperados de la cartelera de este fin de semana. Una película que narra la historia de un agente de gobierno que debe cumplir una importantísima misión de paz antiterrorista. Desde París con Amor, el joven policía y su compañero de patrulla Wax descubrirán que las armas pueden llegar a ser muy peligrosas y adictivas cuando se trata de hacer justicia.

La Nana, un drama de origen mexicano y chileno, llega a la gran pantalla con la historia de una mujer llamada Raquel que lleva más de 20 años cuidando a los hijos de una familia de clase alta. Sólo Lucy, una sencilla y humilde provinciana, le ayudará a cambiar su monótono ritmo de vida. Y desde Irán llega el otro drama que completa la cartelera de este fin de semana. Bajo el título de Nadie Sabe Nada De Gatos Persas dos jóvenes relatan cómo es la vida de los músicos en la ciudad de Teherán, donde las autoridades tienen prohibido cantar en un territorio en el que son muchos los que sueñan con huir y actuar en Europa.

Recién Graduada y Tulpan son las dos comedias que cierran la cartelera de este fin de semana. Ryden Malby es una joven estudiante que ha acabado su carrera y que tiene muchos planes hilados para su vida post universitaria. Pero las cosas no salen como ella esperaba y de la noche a la mañana pierde su trabajo, se ve obligada a volver a casa de sus padres y descubre que el rumbo de la vida no puede planearse. Tulpan, el último estreno de este fin de semana, narra la historia de un joven que, al terminar su carrera naval, decide volver a casa para casarse y convertirse en pastor. Pero la mujer que creía ideal para cumplir sus sueños no está dispuesta a contraer matrimonio con alguien como él.

El tráiler de Alicia En El País De Las Maravillas

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017