Excite

Tim Burton hará una película de ‘La Familia Addams’

Tim Burton vive un momento de gloria gracias a su versión cinematográfica de Alicia en el país de las Maravillas. Sin embargo, el director estadounidense no tiene tiempo para pausas y ya ha decidido cuál será su próxima víctima, es decir, a qué clásico del cine, la televisión o la literatura convertirá en una película al más puro estilo Burton: fantasía, oscuridad y toque gótico.

El elegido ha sido La Familia Addams, y la verdad es que escuchándolo ahora nos extraña que Burton no haya pensado antes a este cómic que podría dar rienda suelta a todos los elementos fetiche de su estilo. Ya sabemos que el cineasta basará todo el aspecto visual del filme en los dibujos originales del cómic La Familia Addams, el cual salió a la luz en la revista The New Yorker.

Otros datos conocidos están relaciones con el formato de la película, ya que Burton empleará las tres dimensiones, como ya hizo con Los mundos de Coraline, y el stop-motion, sistema empleado para una de sus últimas y más exitosas películas, La esposa cadáver. De momento se desconoce el futuro guionista del proyecto, ya que Burton ha declarado que ésta vez no escribirá los diálogos de la película.

Mientras Burton y la productora Universal Entertainment preparan todo lo necesario para ponerse manos a la obra el director estadounidense no se queda cruzado de brazos y ya ha comenzado el rodaje de una versión en stop-motion del corto Frankenweenie, que cuenta la historia de un niño que consigue reanimar a su perro muerto.

Imagen: picnicb.ciao.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017