Excite

Tim Robbins y Susan Sarandon se separan

Los actores estadounidenses, Susan Sarandon y Tim Robbins, se han separado tras 23 años de convivencia, según ha expresado en un comunicado Teal Cannaday, el representante de Sarandon. Según parece, la relación habría finalizado durante el verano, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora.

La pareja, que no estaba casada, era una de las más duraderas de Hollywood, y compartía dos hijos, Jack de 20 años, y Miles, de 17. Tanto Robbins como Sarandon eran reconocidos por su activismo social y político, que los llevó a emocionarse al conocer la noticia de la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos.

La pareja, que ha decidido no hacer comentarios más allá del comunicado oficial ofrecido por el agente de Sarandon, se conoció en 1988 durante el rodaje de Bull Durham, donde se enamoraron. La actriz de 63 años, ya había estado casada anteriormente con Chris Sarandon, a quien conoció en la universidad, y tenía una hija con el director Franco Amurri, Eva Amurri, nacida en 1985, que también es actriz.

Tanto Sarandon, que sacaba 12 años al actor, como Robbins, de 51 años, constituían una de las parejas más admiradas del panorama cinematográfico, y ambos habían sido ganadores de un Oscar, la actriz por su trabajo en Dead Man Walking, en 1995, y Robbins por la película Mystic River dirigida por Clint Eastwood.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019