Excite

Tiziano Ferro desvela su homosexualidad

Cuando la fama le convirtió en uno de los cantautores italianos más populares del momento, el artista decidió dejar de lado una parte de sí que había empezado a presionar para salir a la luz. Ahora, después de que otros personajes como Ricky Martin hayan decidido revelar su condición sexual, la homosexualidad de Tiziano Ferro ya no es un tema tabú para el propio cantante, que en una entrevista concedida a la publicación Vanity Fair ha desnudado sus sentimientos más íntimos.

Hasta la fecha había obviado por completo cualquier tipo de relación con el sexo femenino para no enlazar sus problemas con una vida doblemente absurda. Una falta de pasado sentimental que fue cuestionado por los medios y que puso en entredicho la posible homosexualidad de Tiziano Ferro. Pero el propio cantante, en un ataque de sinceridad hacia su público, ha decidido ‘compartir’, que no ‘aceptar’, su condición sexual.

Durante la entrevista concedida a Vanity Fair el artista italiano ha hablado sobre la publicación de un libro muy personal. Trent’anni e una chiacchierata con papà, el diario que el cantante ha escrito durante largos años de dudas y angustia, refleja todos los episodios críticos que han llevado al artista a pasar por la bulimia, el aislamiento paranoico y la dificultad de aceptar la propia homosexualidad. Tiziano Ferro también ha declarado haber llegado a pensar que su atracción por los chicos podía ser considerada como una especie de enfermedad.

Imagen: dentromusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017