Excite

Tiziano Ferro habla sobre el mundo gay en Italia con Jorge Javier Vázquez

  • Telecinco

Tiziano Ferro ironizó ayer sobre el mundo gay en Italia junto a Jorge Javier Vázquez. Tiziano Ferro que confesó su homosexualidad hace algunos meses asegura en "Tengo algo que decirte" que en Italia es dificil encontrar novio porque no hay homosexuales.

La entrevista se ha guiado entre la ironía y la complicidad entre Tiziano Ferro y Jorge Javier Vazquez. Ambos han hablado sobre sus gusto en pleno directo y prime time, algo que en Italia el cantante no puede hacer, ya que la televisión no es tan abierta para con algunos temas, y la homosexualidad no lo es.

Tiziano Ferro ha hecho declaraciones sobre su actual novio. El cantante italiano dice que si estás con alguien es porque realmente te importa, sino lo que tienes que hacer, es lo que dice Raffaela Carrà en sus canciones "búscate otro más guapo y más joven".

Jorge Javier Vazquez flirteaba en el programa con Tiziano Ferro y seguía ironizando sobre que tendría que hacer para competir con el novio del artista. Entre tanto, Tiziano Ferro cantó el tema que canta junto a Malú "El amor es una cosa simple".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017