Excite

Tiziano Ferro novio de Miguel Bosé según medios italianos (rumor)

  • miguelboseforever.blogspot.com/ fansclub.tizianoferro.com

La visita de Tiziano Ferro ha "Hay algo que te quiero decir" ha hecho saltar todas las alarmas sobre el novio del cantante. Y es que el programa que conduce Jorge Javier Vázquez mucho se habló sobre la homosexualidad de Tiziano y mucho, también, flirteó el presentador con el cantante.

En esa misma retransmisión Tiziano Ferro dijo que tenía un novio muy famoso en Italia. Los medios del país transalpino ya han hecho público el que se rumorea que es el novio de Tiziano Ferro, y vaya, también es muy famoso en España, más todavía que en el país de su madre, Miguel Bosé.

Ambos cantantes son muy cuidadosos con su vida privada y poco se conoce de sus escarceos amorosos. Eso sí, Miguel Bosé tiene una larga lista de mujeres con las que se le ha relacionado, entre ellas Ana Obregón o la actriz italiana Barbara d'Urso, que lo califica como el hombre más sexi del mundo.

Ahora bien, Miguel Bosé tiene dos hijos de una embarazo fecundado artificialmente. Medios como La Voce d´Italia o Liberose hacen eco de la noticia. Asegurando haber recibido una carta que revelaba el noviazgo entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017