Excite

Toda la verdad sobre el 'divorcio' de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Getty Images

El posible divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los temas más comentados durante el fin de semana, hasta tal punto que fue 'treding topic' en Twitter durante gran parte de estos dos días.

Las 'dudas' sobre la estabilidad de la pareja no son algo nuevo, ya que siempre han estado ahí. Algunos argumentos esgrimidos en relación a esto tienen más peso que otros, que no eran más que rumores sin fundamento.

En esta ocasión, las dudas sobre la pareja se centran en el propio Brad, que según la publicación 'In Touch' estaría pensando en pasar página y desarrollar una vida sin la que ha sido su pareja durante todos estos años. La misma revista anota que el acuerdo se haría público en el próximo mes de febrero, cuando la pareja se embarque en nuevos proyectos cinematográficos, por separado.

FOTOS: ¡Famosos que tienen un gemelo y no lo sabes!

Algunos medios de comunicación van más allá y hablan del hecho de que la pareja estaría separada 'de facto' desde hace alrededor de un año, un periodo en el que ya no han convivido juntos y en el que difícilmente se han obtenido imágenes de ambos juntos en grandes eventos, de hecho, Angelina Jolie sorprendía recientemente en el estreno de Kung Fu Panda 3 visiblemente delgada.

Los medios norteamericanos que se hacen eco de esta posible ruptura inciden en que el divorcio será uno de los más sonados de la historia, en tanto que el patrimonio de ambos se eleva entre los 400 y los 500 millones de dolares. Asimismo, según el acuerdo prematrimonial firmado por ambos, los bienes adquiridos durante su relación irán a parar directamente a sus seis hijos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019