Excite

Toda la verdad sobre el libro de Belén Esteban

  • Twitter

El pasado viernes, Belén Esteban se sentó de nuevo en Sálvame Deluxe para contar cosas sobre su ex-representante Toño Sanchís, con quién mantiene una batalla legal. Sin embargo, en una de sus confesiones, la princesa del pueblo aseguró que se sentía mal por haber publicado su libro Ambiciones y reflexiones, que en su día causó sensación y que fue un éxito de ventas.

Belén se sentía muy arrepentida y aseguró que algunos de los testimonios que narraba el libro no eran del todo ciertos, algo que ha hecho que las redes sociales se manifiesten y den su opinión ante lo que muchos piensan que forma parte de la "gran estafa de España". La colaboradora de Sálvame no ha salido muy bien parada y algunas personas molestas con su confesión la han tildado de "mentirosa".

FOTOS: famosos que mintieron sobre su edad

Algunos tuiteros piden a la ganadora de la tercera edición de GH Vip que devuelva el dinero a quienes compraron su libro e incluso hay quién le insta a donar el dinero que ganó por las ventas del mismo. Lo cierto es que Belén Esteban sale de una para meterse en otra mayor, y hay mucha gente que sigue de cerca el "culebrón Esteban" de forma apasionada. Ahora, con todo el escándalo desatado tras denunciar a Toño, a quién quería como a un hermano, se une este otro por algo que ella misma quiso destapar públicamente.

Belén nombró a María Patiño varias veces en su libro y quiso pedirle perdón en directo, porque "había defraudado, voluntaria o involuntariamente, a su compañera", y es que al parecer también existían ciertas mentiras alrededor de la periodista. Patiño se levantó para darle dos besos y se mostró muy tranquila, aunque en su día aseguró que llamó muy enfadada a Toño por lo que se había dicho de ella en el libro.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018