Excite

Todo a punto en Barcelona para el monstruoso concierto de Lady Gaga

Ya está todo listo para que la gira Monster Ball Tour de Lady Gaga inicie su corto paso por España, concretamente con el concierto que dará hoy, 7 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Tras el paso por Barcelona, Lady Gaga actuará el viernes día 10 en Lisboa, para volver luego a España el domingo 12 para el concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. Tras su periplo por la península ibérica, el Monster Ball Tour de Lady Gaga irá primero a Londres y después a París.

La legión de fans de Lady Gaga en Barcelona está impaciente por el concierto, para el cual las aproximadamente 18.000 entradas se agotaron hace ya varios meses, al igual que ha pasado con las entradas para su concierto en Madrid. Los conciertos de la Monster Ball Tour son todo un espectáculo, algo que va más allá del mero concierto musical, mezclándose con teatro y circo, algo que la propia Lady Gaga define como una ópera pop-electro.

La gira Monster Ball Tour comenzó en el año 2009 para promocionar el disco The Fame Monster, lanzado el mismo año, una revisión del disco The Fame, lanzado por Lady Gaga en el 2008, siendo éste el que le dio fama mundial. Pero del mismo modo, Lady Gaga está utilizando estos conciertos para presentar algunos temas nuevos que podrían incluirse en su próximo disco, el cual saldrá a principios del 2011 y llevará como título Born This Way. Dichos nuevos temas no están gustando demasiado a la crítica, a pesar de que Lady Gaga dice estar preparando el mejor trabajo de su carrera.

A las 22:00 se abrirán las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde algunos fans llevan varios días esperando para no perderse un solo detalle del concierto, evento para el cual algunos fans tienen preparada una sorpresa para Lady Gaga en Barcelona. En estos momentos Lady Gaga se encuentra ya en Barcelona, procedente de sus anteriores conciertos en Milán, a la espera de que comiencen las dos horas de espectáculo, por lo que algunos fans quizás se encuentren con Lady Gaga paseando por las calles de la ciudad, ya que hizo lo propio en Milán visitando algunas tiendas.

Actuación de Lady Gaga en Milán

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017