Excite

Todo apunta a que el romance entre Clooney y Canalis es un montaje

Lo de George Clooney y Elisabetta Canalis ya no tiene ni ton ni son. In crescendo van los rumores cada vez que a sus agendas se acerca un festival de cine y el de Roma, ciudad en la que supuestamente empezó a rodar el amor entre ambos, no ha querido ser menos. Que la prensa italiana ya tiene la mosca detrás de la oreja desde hace un par de meses es algo más que evidente. Algo que George Clooney intenta siempre contrarrestar con su caballerosidad hacia la modelo y su saber estar en cualquiera de las alfombras rojas que pisa. Pero lo que realmente está empezando a mosquear al personal, que cada vez más cree en el montaje formado por Clooney y Canalis, es el porqué estos dos no se besan nunca en público.

Pruebas para desmontar su historia inventada, la que ha cubierto la posible homosexualidad de George Clooney y la que ha lanzado a Elisabetta Canalis a lo más alto de las pasarelas, hay para dar y vender. Y es que nadie entiende porqué la privacidad del actor, que durante veranos y veranos ha sido infranqueable, se conseguía traspasar este mes de agosto con la publicación de un extenso servicio fotográfico en la revista italiana Chi.

Ni siquiera sus amigos se creen la historia. A Matt Damon se le escapó un “sería estupendo que George viniera a Venecia con su verdadero novio” durante una entrevista en la que le preguntaban por el romance Clooney-Canalis. Hasta Brad Pitt dijo algo así como “sería ya tiempo de que George saliese del armario”. O de eso o de que dejara de marear la perdiz con una relación sin besos, sin caricias y sin abrazos que apunta a ficción, montaje y mucha cara dura.

Imagen: corriere.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019