Excite

Todo listo para el comienzo de `Pekín Express´

En Cuatro todo está listo para que Raquel Sánchez Silva vuelva a guiar a unos intrépidos viajeros en Pekín Express, a través del que posiblemente sea el viaje de su vida. En este ocasión el programa lleva el título de Pekín Express: la ruta del dragón, cambiando China o la India por el aún más exótico Sudeste Asiático.

Es la tercera edición del reality de Cuatro y la segunda vez que lo presenta Raquel Sánchez Silva, que espera repetir el éxito de ediciones anteriores. Sí en la primera edición vimos como sus concursantes tenían que cruzar toda Rusia y Mongolia para llegar a la capital china, y en su segunda edición vimos a otros intrépidos viajeros partir de China para llegar a la India, tras atravesar la cordillera del Himalaya, está vez deberán enfrentarse a la dureza de las selvas del Sudeste Asiático, atravesando países como Vietnam, Tailandia o Indonesia.

Los veinte concursantes separados en diez parejas, que fueron seleccionados de un casting de más de 40.000 personas, ya vivieron la aventura la pasada primavera, cuando fue grabado el programa, pero ahora nos toca a nosotros los espectadores disfrutarlo. El éxito del programa dependerá de la mezcla entre unas etapas y pruebas entretenidas y unos concursantes con carisma, que seguramente nos sorprenderán más de una vez.

Promo de Pekín Express: la ruta del dragón

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017