Excite

Todo listo para el estreno de 'Los Pilares de la Tierra'

El último proyecto de los hermanos Tony y Ridley Scott ya tiene fecha de estreno: Los Pilares de la Tierra llegará a la televisión estadounidense el próximo 23 de julio, y lo hará a través del canal Starz. Mientras, en España habrá que esperar un poco más, aunque ya se sabe que podremos disfrutar de ella en Canal Plus durante el último trimestre del presente 2010 y que después pasará a Cuatro.

Precisamente de cara a su estreno en la pequeña pantalla de EEUU, Los Pilares de la Tierra cuenta con un nuevo y elaborado tráiler que de seguro hará las delicias de los amantes del género y de los seguidores de la famosa novela de Ken Follet, uno de los 'best sellers' más aceptados internacionalmente de los últimos tiempos. Si a ello le sumamos el trabajo de los hermanos Scott, que han tomado parte en éxitos como American Gangster o Gladiator, y su presupuesto, cifrado en 40 millones de dólares, parece que la viabilidad del proyecto está asegurada.

De esta forma, los amantes del género histórico tendrán una nueva oportunidad de acercarse al pasado con las aventuras del arquitecto Tom a través de los ocho capítulos de que constará Los Pilares de la Tierra, que se suma a la apuesta por promover series o tv-movies de tema histórico, caso de Juego de Tronos o, dentro del panorama nacional, Hispania o La princesa de Éboli.

Nuevo tráiler de Los Pilares de la Tierra

Imagen: blogo.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017