Excite

Todo listo para la fiesta de los Oscar

A estas horas las estrellas aun duermen plácidamente para tomar fuerzas ante el agotador día que tienen por delante en el que los nervios y las largas sesiones de peluquería y maquillaje se entremezclan con la ilusión de hacerse con una de las preciadas estatuillas.

Y es que la 82 edición de la gala de los Oscar se celebra esta tarde en Los Ángeles- madrugada en España- con el reto de hacer subir la audiencia de una ceremonia que ha ido perdiendo telespectadores año a año.

Quizás por eso los productores del show han optado por reducir al mínimo el indigesto apartado de agradecimientos y lágrimas varias exigiendo más que nunca a los actores que respeten los 45 segundos de que disponen para expresar que les ha supuesto haber recibido el premio.

Y también quizás porque en plena crisis aquello de las audiencias se convierte en algo fundamental para rentabilizar el espectáculo, se ha optado por la fórmula de dos presentadores con chispa Steve Martin y Alec Baldwin.

Por lo demás, todo será más o menos parecido en el teatro Kodak, salvo el aumento de cinco a diez candidaturas a la mejor película. Sin embargo, en las quinielas a estas horas ya hay tres grandes favoritas: Avatar, En tierra hostil y Malditos bastardos.

En lo que se refiere a la presencia española en la ceremonia, la tercera nominación conseguida por Penélope Cruz por su interpretación de apasionada italiana en Nine parece que no irá más allá de eso, aunque las esperanzas españolas están puestas en el corto de animación producido por Antonio Banderas La dama y la muerte que podría darnos la sorpresa de esta edición.

Imagen: loqueyotediga.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017