Excite

¡Todos los detalles de la agresión a Labrador!

  • Twitter

Al parecer, el pasado fin de semana, Labrador sufrió una agresión por parte de un grupo de jóvenes que se encontraban en un local de Valencia donde el tronista acudió como imagen. Lo que parecía que era un bolo normal, un trabajo al que está habituado Labrador, se convirtió en un problema al ser increpado por un grupo de chicos de menor edad que el participante de Gandía Shore.

Todo sucedió en una discoteca de Valencia, cuando unos jóvenes estuvieron todo el día increpándole mediante insultos. El tronista intentó guardar las apariencias y hacer caso omiso a sus provocaciones, pero, tal y como cuenta Blasting News, al final pudieron pillarle y darle algunos golpes. El equipo de seguridad del local llegó justo a tiempo para separarlos y lograr poner paz, aunque Labrador se llevó algún moratón de recuerdo.

FOTOS: participantes de MYHYV en el mundo del porno

La cosa no fue a más y no tiene mayor importancia, aunque no hay duda de que Labrador se llevó un susto. De cualquier forma, parece ser que el tronista ha querido restar importancia al suceso y ha evitado darle bombo en el plató de MYHYV, aunque Emma García se encargará de dar los detalles. Lo único que quiere el valenciano es salir del programa enamorado o bien ilusionado, aunque las cosas no están siendo demasiado fáciles.

Y es que Labrador no está teniendo un buen trono. "Ana veterana" y "Ana anginas" no hacen más que discutir, Jennifer no parece tener claro cuáles son sus sentimientos y Thais ha vuelto pero no parece que el tronista haya puesto mucho interés en su regreso, de hecho, en el ranking de pretendientas que hizo el último día, se encontraba en quinta posición, el último lugar en el corazón del tronista. Contra todo pronóstico, la número uno es "Ana veterana". Parece que Labrador ya le ha perdonado el que hubiera creado un grupo de Whatsapp con ayuda de sus rivales titulado "Rivales".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017