Excite

Tom Cruise piensa en dejar la Cienciología por Kati Holmes y su hija Suri

  • video-novedades-envivo.blogspot.com.es

Nunca es tarde, si la dicha es buena. Parece ser que el actor Tom Cruise está dispuesto a dejar la Cienciología, religión a la que tanta devoción profesa desde hace más de dos décadas. ¿Por qué? Un amigo del actor ha confesado a la revista People que quiere acercarse de nuevo a su mujer, Kati Holmes y su hija, Suri, y volver a ser una familia.

Katie le entregó los papeles del divorcio el pasado mes de junio porque estaba preocupada: no quería que Suri fuera educada bajo los preceptos de la Cienciología.

La reciente separación ha deprimido mucho al actor y según People, Tom ha caído en la cuenta de que todas sus relaciones acaban por el mismo motivo. De hecho, la secta fue la culpable del fracaso de su segundo matrimonio con Nicole Kidman.

Lo cierto es que Tom está alejándose de la Cienciología y ya no se deja ver tanto en la sede de la organización religiosa. Si el actor dejase definitivamente la religión, puede ser, porque nada es seguro, que Tom, Kati y Suri volvieran a ser una familia feliz. El amigo afirmó que el actor se ha dado cuenta de lo que han podido afectar sus creencias cuando ha perdido lo más preciado de su vida, su hija Suri.

Pero no todo son malos momentos en esta familia. El deprimido actor no se puede quejar en el terreno profesional. Ha estado en Londres rodando la película All You Need is Kill, y se rumorea que el director Rupert Sander podría estar iniciando trámites para dirigir el próximo proyecto de Cruise, Van Helsing. Su ex tampoco se puede lamentar: después de cuatro años, Katie ha vuelto a Broadway con la obra Dead Accounts.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017