Excite

Tom Cruise cree que está en la Tierra para luchar contra los aliens

  • chihuahua.azteca.com

Al menos es lo que afirma Lawrence Wright en su nuevo libro Going Clear: Scientology, Hollywood, and the Prison of Belief. El periodista estadounidense de The New Yorker y ganador del Premio Pulitzer en 2007 por su The Looming Tower: Al Qaeda and the Road to 9/11 ha analizado la historia y nacimiento de la Cienciología y su relación con personajes de Hollywood como Tom Cruise y John Travolta.

La parte que, por el momento ha trascendido, y una de las más polémicas es la que hace referencia a la vida de Tom Cruise y su papel protagonista en la Cienciología, actual número tres, tras el fundador L. Ron Hubbard y su actual líder David Miscavige. Wright hace un repaso desde la llegada de Cruise a los 23 años, gracias a la actriz Mimi Rogers, hasta hoy en día.

Uno de los grandes titulares que se extraen de este libro es, no sólo que Tom Cruise cree en la existencia de vida en otros planetas, sino que él mismo está en la Tierra para salvar a la humanidad de los aliens. El método para conseguirlo sería, según afirma Wright, introduciéndose en los cuerpos de las personas.

Otra de las informaciones que los primeros extractos de este libro, aún por publicar, ha dado a conocer es que Tom Cruise, tras su turbia separación de Nicole Kidman, hizo un casting para encontrar pareja. Al parecer, Tom Cruise y David Miscavige hicieron un casting falso, diciendo que sería para participar en Misión Imposible, a actrices como Jessica Alba, Scarlett Johansson, Lindsay Lohan o Jennifer Garner. La escogida fue Katie Holmes, su actual pareja.

En fin, suena todo una gran marcianada, nunca mejor dicho, pero si ponemos en una balanza las excentricidades de Tom Cruise con el prestigio de un ganador del Premio Pulitzer, no sería de extrañar que la información tuviese algo de veracidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018