Excite

Tom Cruise graba 'Misión Imposible IV' en la cima del Burj Khalifa

Lejos de huir del riesgo, y más bien apostando por lo contrario, Tom Cruise vuelve a ser noticia por las peligrosas escenas que rueda en Dubai y que conformarán la película Misión Imposible IV: Ghost Protocol. Así, el actor estadounidense ha vuelto a la cima del rascacielos Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, y sentado en tan privilegiado lugar durante alrededor de una hora Cruise ha estado grabando lo que parece ser una secuencia cuanto menos impactante.

Sin necesidad, en principio, de dobles en tanto que Tom Cruise apuesta por asumir él mismo el peligro para dar más credibilidad a sus personajes (y sin dejar de lado el evidente amor por el peligro del intérprete), el rodaje de Misión Imposible IV sigue desarrollándose en Dubai al tiempo que, como hemos visto, deja para el recuerdo imágenes de lo más arriesgadas. Así, si hace escasos días veíamos a Tom Cruise descolgándose y corriendo por la fachada del colosal edificio, ahora ha llegado el turno de su cima, situada a 2.717 metros de altura.

De este modo, no debería extrañar que en Misión Imposible IV: Ghost Protocol se pueda ver a Tom Cruise saltando desde la cima del Burj Khalifa, en la que ayer permaneció alrededor de una hora sentado descalzo, no sabemos si preparando el rodaje o simplemente meditando. En cualquier caso, las emociones fuertes están aseguradas tanto por las escenas que se desarrollarán en torno al Burj Khalifa como por las que aún deben rodarse en países como Rusia o Canadá.

Imagen: contexto.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017