Excite

Tom Cruise protagonizará Misión Imposible 5

  • Getty Images

Lo que llevaba meses siendo un rumor, por fin se ha confirmado. Habrá Misión Imposible 5 y estará protagonizada por Tom Cruise, como acaban de confirmar por partida doble Paramount Pictures y Skydance Productions, según Deadline.com. Ambas productoras no sólo han asegurado la presencia del protagonista de Oblivion, sino que serán ellos quienes cofinancien el nuevo capítulo de la saga Misión Imposible.

Por el momento, no se sabe quién será el guionista y el director de este Misión Imposible 5, aunque desde hace meses viene sonando el nombre de Christopher McQuarrie. Se trata del guionista habitual de Bryan Singer, por ejemplo en Sospechosos Habituales o Valkiria, y el reciente director de Jack Reacher, en estos dos últimos films junto a Tom Cruise.

A pesar de ser el nombre que más fuerte suena como responsable de la nueva aventura de Ethan Hunt, Christopher McQuarrie acaba de comprometerse para escribir y dirigir el remake de Estación Polar Cebra, film de 1968 dirigido por John Sturges. Por ello, estaremos atentos si es que el estreno de Misión Imposible 5 se retrasaría más de lo esperado o podemos comenzar a especular en posibles directores.

Sea quien sea el director definitivo deberá asumir el reto de igualar el éxito de una de las sagas cinematográficas de más taquilleras. Por ejemplo, Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Misión Imposible IV), cuarta entrega de la saga estrenada en 2011, consiguió una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo, la máxima de un film protagonizado por Tom Cruise.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019