Excite

Tom Cruise sube al Burj Khalifa en 'Misión Imposible 4: Ghost Protocol'

El rascacielos Burj Khalifa de Dubai es el lugar elegido para el rodaje de diversas escenas de la nueva entrega de la saga de acción Misión Imposible, en la que de seguro volveremos a disfrutar de emociones fuertes. Así, no hay más que contemplar las imágenes que han trascendido de esta fase de grabación, en las que hemos podido ver a Tom Cruise encaramado a la cima del Burj Khalifa, que han dado rápidamente la vuelta al mundo.

De este modo, Tom Cruise tenía que correr colgado por la fachada del suntuoso Burj Khalifa mientras un helicóptero inmortalizaba sus progresos. Todo ello, por otra parte, sin necesidad de dobles, ya que, como ha señalado en varias ocasiones, Cruise es un ferviente apasionado de las experiencias ricas en adrenalina, algunas de las cuales sólo están al alcance de estrellas de su talla. Como era de esperar, incontables fans, no sin cierta tensión, contemplaban el rodaje desde la calle, deseosos de ver de cerca a uno de los rostros más populares de Hollywood.

De cualquier manera, habrá más oportunidades para ver a Tom Cruise en Dubai. Además de las escenas rodadas en el Burj Khalifa, de 828 metros de altitud repartidos en 124 pisos, la grabación de Misión Imposible: Ghost Protocol proseguirá en distintos puntos del Emirato. Asimismo, tanto Cruise como el resto del equipo se trasladarán posteriormente a Vancouver y Moscú, ciudades en las que también se desarrollará la trama. No obstante, para ver la nueva entrega de Misión Imposible habrá que esperar hasta el mes de diciembre del próximo 2011.

Grabación de 'Misión Imposible 4: Ghost Protocol' en el Burj Khalifa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017