Excite

Tom Cruise supera su ruptura con Katie Holmes y la Cienciología le ayuda a encontrar pareja

  • © Getty Images

Al parecer Tom Cruise está harto de estar solo y, según las últimas informaciones, ha solicitado a la iglesia de la Cienciología que le ayude a encontrar mujer. Sin embargo, las candidatas que estén dispuestas a optar por el corazón del actor lo tienen complicado, pues el número se reduce a una serie de limitaciones impuestas por el actor estadounidense.

Después de que Katie Holmes decidiera poner fin a su matrimonio, Cruise intentó reconquistarla, pero todos sus intentos resultaron fallidos y la madre de su hija Suri decidió seguir adelante con el divorcio. Ahora y tras un tiempo prudencial, Tom ha superado esta ruptura, iniciando una nueva etapa en la que busca una esposa que atienda a una serie de requisitos.

La susodicha deberá pertenecer a la iglesia de la Cienciología y haber permanecido bajo sus enseñanzas durante un periodo no inferior a cinco años. El protagonista de Oblivion tiene 51 años muy bien llevados, pero la afortunada deberá estar dentro de la treintena de edad. Y eso no es todo, pues deberá estar inmersa en el mundo del entretenimiento para conocer y comprender mejor la vida intensa y agitada del actor hollywoodiense, y además tendrá que ser lista.

VÍDEO: No te pierdas a Tom Cruise cantando "Someday" con Black Eyed Peas

Todo esto parece surrealista, pero según cuenta el popular diario británico Daily Mail, podría ser 100% veraz. Al parecer, el cienciólogo más universal no está dispuesto a que su vida amorosa sea como una pista de aterrizaje, y sus postulantes tienen que estar al corriente de su estilo de vida y de todo lo que busca en una mujer para que resulte perfecto desde el principio. Según cuentan, recientemente se le ha visto con Laura Prepon, actriz que interpreta a una reclusa lesbiana en la serie Orange is the new black. Sin embargo, todo apunta a que Tom no es nada conformista y quiere seguir buscando para tener otras opciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018