Excite

Tom Cruise y Cameron Diaz ya ruedan en Cádiz y Sevilla

La pareja protagonista de Knight and day, Tom Cruise y Cameron Diaz, ya se encuentran en Andalucía rodando las escenas de dicho filme. Desde el fin de semana se encuentran en las tierras al sur de Despeñaperros y por ahora no han tenido problemas de rodaje, algo que viene siendo habitual en las últimas semanas.

Por ahora los norteamericanos han rodado un encierro de San Fermín en Cádiz. Curiosamente Tom Cruise ya recreó un ‘San Fermín’ mezclado con Semana Santa y Fallas en Sevilla cuando rodó Misión Imposible II en la capital de Andalucía. Sin embargo parece que ahora se han informado un poco mejor y por lo que hemos podido ver todo sigue los cánones normales de la fiesta.

Así, la Tacita de Plata amaneció con numerosos mozos dispuestos a correr San Fermín, y no eran Carnavales, sino el rodaje de Knight and day, explicaban a algunos gaditanos que aún no se habían enterado de las fechas de rodaje. De esta forma se rodó la persecución a la pareja protagonista por los ‘malos’ y por los toros del encierro. Debido a la peligrosidad de la escena la parte más arriesgada se hizo con dobles.

En los próximos días será Sevilla la que sea el paisaje de las acciones de Cruise y Diaz. Se rodará en la Casa de Pilatos, uno de los palacios más bellos y desconocidos de la ciudad del sur de España.

Mientras Tom Cruise se encuentra alojado ya en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y se le ha visto por el centro de la ciudad leyendo los guiones, así como firmando autógrafos a los fans que esperaron casi cinco horas a que saliera su ídolo.

Imagen: diariodesevilla.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020