Excite

Tom Cruise y John Travolta podrían mantener una relación homosexual desde los ochenta

  • @Hollywood en Twitter

Desde hace años circula el rumor de que los actores Tom Cruise y John Travolta son homosexuales. Sin embargo, la revista Star va más allá asegurando que ambos mantienen una relación sentimental desde hace tres décadas. La portada de la publicación no deja lugar a la duda, y es que en ella aparecen ambos actores con un titular incendiario que dice "Tom y John, 30 años de secreto gay".

Según afirma la revista, Travolta fue el responsable de que Cruise se introdujera en la iglesia de la Cienciología, puesto que fue el actor el que le habló sobre sus enseñanzas y creencias. Se conocieron en los ochenta en un gimnasio y desde entonces han mantenido una relación que va más allá de la amistad incluso estando casados. Según una fuente que habla para la revista, Travolta se encaprichó de Tom tras ver su participación en la película Risky Business.

Su punto de unión fueron los aviones, puesto que Tom quiso aprender a volar por su papel de piloto en la icónica película Top Gun y el actor de Pulp Fiction, que se había sacado el certificado de piloto comercial, le dio algunas pautas para pilotar. Es así como empezaron a hacer viajes juntos y donde iniciaron su "amistad" que sigue después de 30 años.

Tom estuvo casado tres veces. Primero con Mimi Rogers con la que estuvo tres años, le siguió Nicole Kidman cuyo matrimonió duró hasta 2001 y su última relación fue con Katie Holmes con la que tuvo a su hija Suri. Travolta, por su parte, lleva casado con la actriz Kelly Preston desde principios de los noventa y ha tenido tres hijos con ella. En 2012 consiguió ganar un juicio contra el escritor Robert Ransolph, quien aseguraba en su libro que John era homosexual o al menos tenía una conducta sexual un tanto inusual. ¿Volverá el actor a poner cartas sobre el asunto para defender el amor que siente hacia su mujer?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017