Excite

Tom Cruise y Katie Holmes podrían ser padres por segunda vez

En su momento, la noticia de que Tom Cruise iba a tener una hija conmocionó el mundo del cine y de la prensa rosa. Tras años de rumores acerca de la presunta homosexualidad del astro y de relaciones con diferentes parejas (Mimi Rogers, Nicole Kidman) que no le dieron descendencia, era la actriz Katie Holmes la feliz madre de Suri, una niña que heredó los característicos ojos azules de su padre. Ahora, la revista OK! se ha aventurado a hacer público un presunto segundo embarazo, basándose en distintas declaraciones de amigos de la pareja. Al parecer, la propia Katie les anunció la buena nueva, y ahora la noticia se ha filtrado hasta el punto de dar jugosos detalles: al parecer, la actriz podría estar en el tercer mes de gestación, porque ha dejado de sentir nauseas por las mañanas.

Lo cierto es que en las últimas fotos en las que aparece Katie Holmes, si se puede apreciar una incipiente barriga, lo que ha servido como apoyo a las afirmaciones hechas por la revista OK!. Pese a todo, los representantes de la pareja han salido al paso negando rotundamente la noticia. Según ellos, Katie Holmes no está embarazada. Sin embargo, diferentes medios estadounidenses recuerdan que las afirmaciones de dichos representantes no son demasiado de fiar, ya que cuando Holmes estaba embarazada de Suri, también negaron que fuese así.

La verdad es que, tal y como están las cosas, no puede afirmarse nada con absoluta seguridad. De ser cierto, será la propia pareja la que confirme la noticia de manera oficial, quizá a través de una próxima exclusiva en alguna publicación, lo que explicaría la negación del hecho por parte de los representantes de la pareja. ¿Le habrá sacado ya Tom Cruise el carnet de la Cienciología a su hipotético nuevo vástago?

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017