Excite

Tom Cruise y Lindsay Lohan podrían estar saliendo en secreto

  • @El_Universal_Mx en Twitter

Según algunos rumores y según la revista OK! Magazine, la polémica actriz Lindsay Lohan de 28 años siempre había estado loquita por los huesos de Tom Cruise de 52, y ahora parece ser que sus sueños se han hecho realidad al mantener un idilio con el actor de Top gun.

Son dos personas totalmente diferentes en cuanto a edad se refiere, forma de vida, aficiones, creencias y un largo etcétera, pero el amor no manda en el corazón, y tal y como sostienen algunos medios, ambos podrían haber iniciado un romance, aunque de momento quieren vivirlo con total discreción y aún no han dicho nada al respecto. Tal vez sea muy pronto para hacerlo o tal vez se trate de algo efímero fruto de la pasión y del momento.

Según cuentan algunos testigos presenciales, los actores se registraron en el hotel Chiltern Firehouse de Londres, algo que perfectamente podía haber sido casual, pero ambos lo hicieron bajo identidades falsas, despertando la curiosidad de muchos. Esto sucedió el pasado 7 de octubre, pero entre Tom y Lindsay podían haber existido más encuentros ocasionales.

Cruise se encuentra en este momento rodando la nueva y quinta secuela de Misión imposible, mientras que la actriz está envuelta en su obra Speed de Plow en el teatro Playhouse de Londres. Tal y como informan algunos medios, es posible que aquellos días libres en los que Tom no tenga rodaje, vuele desde Mónaco para reunirse con su nueva conquista.

Lohan ha tenido una larga lista de relaciones a lo largo de su vida y no solo con hombres. Entre los rostros más conocidos destacan los actores Joaquin Phoenix, Zac Efron o James Franco, así como los cantantes Justin Timberlake o Adam Levine de Maroon 5. Tom Cruise, por su parte, siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida sentimental. Entre sus relaciones más conocidas destacan Nicole Kidman con la que estuvo casado once años, Penélope Cruz y Katie Holmes con quien tiene una niña, Suri de 8 años.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017