Excite

Tómate un café con Lenny kravitz en Madrid

  • Foto:
  • fotopedia.com

Un nuevo templo musical ha abierto sus puertas en el corazón de la capital madrileña y para acompañar este significativo evento el nuevo espacio dedicado a la música en directo, contó con un invitado de lujo; nada más ni nada menos que Lenny Kravitz llegó a Madrid para abrir las puertas del '40 Café' con una actuación sin precedentes presentando en exclusiva los temas más clásicos de Black and White America, mítico CD que conquistó el mundo.

La fiesta de inauguración de '40 Café' no sólo contó con el exclusivo concierto de Lenny Kravitz en Madrid, sino que también recibió a una gran variedad de estrellas y artistas locales e internacionales que llegaron a esta alfombra roja luciendo sus mejores galas. Entre las estrellas más destacadas que brillaron durante la noche encontramos a Hugo Silva y Nuria Roca. También la cantante Amaia Montero fue de las celebrities que visitó el espacio y lució sus mejores colores sobre la alfombra que cubría la Gran Vía.

Además durante el evento inaugural del 40 Café, un espacio que llega para convertirse en punto de encuentro de gastronomía, música, radio y diseño, se dió a conocer la nueva programación de '40 Principales' y cerró la noche una sesión de dj a cargo de Carlos Jean quien pasó la mejor música para extender la marcha y la diversión hasta pasada la medianoche.

Lenny Kravitz aterrizó en Madrid en un viaje relámpago y con su carisma y su talento cautivó a toda la audiencia interpretando temas clásicos que han sido un hito a lo largo de su amplia trayectoria musical. Desde su primer álbum el famoso cantante norteamericano he mezclado diferentes géneros e inclusive su último trabajo constituye un amplio reflejo de esta característica que nunca lo abandonó.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019