Excite

Tomorrowland 2013, fin de fiesta del festival electrónica más impresionante del mundo

  • @tomorrowland en Twitter

No cabe duda que Tomorrowland 2013 es hasta la fecha la edición récord del mejor festival de música electrónica del mundo. Casi 200.000 personas han podido disfrutar en estas fechas, desde el viernes 26 de julio y hasta el 28 de julio, de los mejores dj's del momento. Steve Aoki, David Guetta, Avicii, Axwell, Armin Van Buuren, Tiësto, Angger Dima, también el español Oscar Mulero y muchos más que han hecho bailar a sus asistentes venidos de todo el mundo.

El festival belga de música electro empezó ya hace 8 años, aquel 14 de agosto de 2005 fue su primera edición, un solo día y 9.000 asistentes. Sus cifras cambiarían y ya en 2011 consiguió reunir hasta 180.000 personas en la localidad flamenca de Boom. Un éxito que ha hecho que el festival salte el charco y este año realice su primera edición en Estados Unidos.

Espectaculares fotos de Tomorrowland 2013

5.000 personas han trabajo en las más de 75 hectáreas que ocupa las instalaciones de Tomorrowland para que todo salga a pedir de boca. Diferentes escenarios y muchas actividades de ocio, para que el aburrimiento no tenga espacio durante el pasado fin de semana. Jóvenes que llegan de todas las partes del mundo dispuestos a no perderse nada y a vivir cada uno de los momentos que te regala el que es posiblemente el mejor festival de música electrónica del mundo. Un espectacular escenario central ha hecho las delicias de los asistentes con especáculos de luz, color, actuaciones y sobre todo de mucho y buena música.

Vídeo: Tomorrowland 2012 | Aftermovie

Sus números no engañan y este año las entradas se agotaron en tan solo 8 minutos. Además el festival se retransmitió en directo a través de Youtube, donde 15 minutos antes de empezar la emisión ya había 107.467 usuarios conectados. Ahora queda esperar solo al 'Aftermovie Tomorrowland 2013' que tan buenos resultados dio el año pasado y que muestra las mejores imágenes del festival convirtiéndolo en un sueño para muchos amantes de la música electrónica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019