Excite

¿Tongo en GH 15? las redes creen que Paula ganará seguro

  • @jesusquinbu / @anti_paula1 en Twitter

El último debate de GH 15 ha sido más polémico que de costumbre por el alimento de las redes sociales y su controvertido hashtag #TimoGH15. Al parecer hay quién piensa que existe un trato de favor por parte de la dirección del programa hacia Paula y muchas personas no han dudado en denunciarlo por la red.

Su enfado viene a raíz de que Paula contara con un 8,3% de los votos, lo que indica que lo más probable es que no salga expulsada este jueves, frente al 67,2% de Vitín, el candidato que más se acerca a la expulsión, o al menos eso es lo que piensan numerosos espectadores que barajan la posibilidad de que el programa ya tenga decidido echar al amigo de Omar, enemigo number one de la de Hawái, la que se supone es la niña mimada del concurso y la que será la próxima ganadora.

Gran Hermano siempre ha contado con el apoyo de sus más fieles seguidores a través de las redes sociales, pero desde hace varios días el hashtag que reprende los favoritismos del programa está haciendo mella en el reality de Mercedes Milá, y un sinfín de opiniones en contra de GH se están manifestando en la red.

El apoyo que recibió Paula el pasado domingo fue tema de discusión en Twitter y los que apoyan a las primas o "yolandristas" no dejaron de manifestar su pesar ante la protección constante que recibió la concursante por parte de los tertulianos del programa dirigido por Jordi González.

FOTOGALERÍA: fotos de los concursantes de GH 15

"No me gustan los montajes de los vídeos, favorecen a Paula y no muestra como es". "Los que nos sentimos #timogh15 también amamos GH. Si no fuera así no estaríamos cabreados con la manipulación". "Hay un descontento general en cuanto a las formas de llevar a cabo todo, que nos llevan a pensar que en realidad nuestro voto no cuenta, pensamos que GH tiene ya su favorita". Estas son solo algunas de las frases lapidarias que andan circulando por las redes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019