Excite

Toni abandona Fama por problemas de salud

Día de grandes acontecimientos en Fama. Si ayer se iba una de las veteranas, Sara, derrotada por una bailarina nueva, Patry, hoy se ha conocido que el compañero por el que ambas se retaban, Toni, tenía que abandonar la escuela por problemas de salud.

Ayer mismo Toni y los profesores comunicaban a los bailarines de Fama que tenía que irse de la academia de baile porque los últimos mareos que el bailarín tenía eran más grave de lo que pensaban. Hoy mismo ya se le ha buscado un sustituto. El público tenía que elegir entre tres ex alumnos que tuvieron que irse de esta segunda edición de Fama, bien porque no tuvieron apoyo de los telespectadores, bien porque no ganaron un reto.

Los elegidos por el jurado de Fama eran Karel, Fran y Cisco. Al final la audiencia le ha querido dar otra oportunidad a Cisco que, a mitad del programa, tuvo que abandonar la escuela porque su compañera de baile, Carol, fue expulsada y él no superó el reto con Ginés.

Una de las personas que ha recibido mejor la noticia de la entrada de nuevo de Cisco a Fama es Ariadna, que justo cuando él se fue estaban empezando una bonita relación sentimental. Lo cierto es que es una semana redonda para ella porque junto a su pareja de baile, Omar, han conseguido ganar la inmunidad.

Un resumen de Fama agridulce porque, por un lado, ha tenido que irse Toni, que era un claro finalista, pero en cambio, ha supuesto una alegría para Cisco que a estas alturas del programa, es gratificante para él entrar de nuevo en esta segunda edición de Fama y poder demostrar por qué no se debería haber marchado.

Baile de la inmunidad de Ariadna y Omar

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018