Excite

Toni Cantó lee un comunicado tras la muerte de su hija

Si bien no se ha repuesto del duro golpe que supuso la muerte de su hija Carlota, de 18 años, en un accidente de circulación el pasado fin de semana, el actor Toni Cantó reunió fuerzas para leer un comunicado. A través de él, Cantó quiso agradecer las abundantes muestras de apoyo que ha recibido tras el fallecimiento de Carlota y su novio, de 20 años de edad y sobrino del político Xavier Trías, por culpa de un conductor ebrio que invadió el carril por el que circulaban.

Así, emocionado como cabría esperar, Toni Cantó comenzó la lectura del comunicado ensalzando la figura de su hija Carlota, con la que explica que tocó 'el cielo' y cuyo recuerdo espera le sirva para 'transitar el infierno que ahora vivo'. Por otra parte, calificó a la desaparecida Carlota, que nació fruto de su relación con Eva Cobo, como 'una mezcla apasionante de compasión y combatividad'.

A la vez, Toni Cantó también tuvo palabras para el hombre de 41 años que, en estado de ebriedad, causó la muerte de Carlota Cantó y su acompañante. Para el conductor que acabó con la vida de su hija, calificado como mínimo de 'kamikaze' o 'suicida' a tenor del modo en que provocó el siniestro, Cantó deseó 'una pronta recuperación', además de 'ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida'. Entretanto, Eva Cobo, también abatida, declinó hacer cualquier tipo de declaración a los medios tras conocerse la noticia.

Declaraciones de Toni Cantó tras la muerte de Carlota

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017