Excite

Toni Cantó representará 'Razas' a la misma hora que se celebra el funeral de su hija Carlota

La muerte de Carlota, la hija de Toni Cantó y Eva Cobo, ha puesto de manifiesto las diferencias entre ambos actores que se están enfrentando de forma muy distinta a estos duros momentos.

Así, mientras que no hemos visto imágenes de Eva Cobo desde que sucedió la tragedia que la ha sumido en el mayor de los infiernos, Cantó no solo distribuyó a los medios un comunicado grabado sino que tuvo el coraje de subirse a las tablas apenas unas horas después de conocer la noticia, ya que la misma noche del 29 de enero tenía representación en Bilbao.

Y también ahora será precisamente el teatro el que lo lleve a La Coruña, ciudad en la que Carlota vivía con su madre, y en la que se le oficiará hoy un funeral. Un acto religioso al que el actor valenciano ha decidido no acudir pero del que le separarán apenas tres kilómetros ya que a esa misma hora volverá a representar Razas en el teatro Rosalía de Castro.

Una manera de sobrellevar la muerte de su hija o bien una excusa para no enfrentarse a la familia de Eva Cobo con la que no ha tenido ningún tipo de relación en los últimos años. De hecho, cabe recordar que la relación de Toni Cantó y su hija Carlota fue prácticamente inexistente en los primeros años de vida de la joven ya que el actor ni siquiera quiso reconocerla al nacer.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017