Excite

Toñi Salazar celebra su boda durante tres días en Segovia

Toñi Salazar y Roberto Liaño ya son marido y mujer. Tras dos días de fiesta previos a su boda, la pareja contrajo ayer matrimonio en la ciudad de Segovia, a la que Toñi Salazar, ex miembro de Azúcar Moreno, está muy vinculada en los últimos tiempos.

El fastuoso evento, que culminó con un romántico enlace dada su celebración en el Día de San Valentín, sirvió para ver un desfile de rostros famosos en la ciudad y para constatar la ausencia de Encarna, la otra mitad de Azúcar Moreno. Enfrentada a Toñi Salazar desde hace algún tiempo, como ha quedado patente tras el paso de ambas por diversos espacios de televisión en los que se ha abordado el problema, Encarna optó finalmente por no asistir a la boda su hermana.

Dejando a un lado lo que pudo considerarse el único aspecto negativo de la boda de Toñi Salazar, lo cierto es que tanto la novia como Roberto Liaño, con el que salía desde hace algún tiempo, disfrutaron en compañía de artistas, presentadores y famosos variados. Entre otros, se dejaron ver Ana Obregón y el que parece ser su actual compañero, Adans Peres, además de Los Chunguitos, Alazán, Falete o Juan 'El Golosina', testigos de excepción, junto a la familia, del matrimonio de Toñi Salazar.

Imagen: aeveurovision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017