Excite

Toño Sanchís explica qué pasó con el dinero de Belén Esteban

  • Twitter

Nuevo culebrón a la vista en Telecinco con el que la cadena de Mediaset llenará horas y horas de programación: el desencuentro entre Belén Esteban y su representante, Toño Sanchís por desencuentros económicos.

La 'bomba' saltaba ayer en Sálvame cuando se especulaba que el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís podría haberse hecho con hasta un millón de euros de forma indebida, una acusación ante la que éste ha respondido hoy en el Programa de Ana Rosa a través de Antonio Rossi.

FOTOS: Programas que se estrellaron en televisión

Según Rossi, Sanchís le habría dicho que todo se debe a un malentendido y que no es él quien se llevaría hasta un 30% de los ingresos que genera Belén Esteban, sino que esta cantidad correspondería a pagos por IVA, IRPF así como otros conceptos, pero que él nunca ha desviado dinero.

Antonio Rossi también afirma que Belén Esteban tiene una nueva asesoría desde hace cuatro meses, momento en el que surge la polémica, ya que sería cuando la de San Blas habría descubierto un descuadre en sus cuentas: al pasar de la antigua a la nueva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018