Excite

Top Chef 2014 celebra su gala 12 con David, Fran, Marc, Víctor y Peña ¿Quién será el próximo expulsado?

  • antena3.com

Tras la última repesca entre los participantes que fueron eliminados, son cinco los que esta noche lucharán codo con codo para tratar de ser los vencedores de esta segunda temporada de Top Chef 2014: Peña, David, Fran, Marc y Víctor. Hasta el momento son 11 los programas emitidos y ya falta muy poco para saber el desenlace, aunque lo cierto es que una supuesta filtración del ganador podría enturbiar este momento.

En el programa duodécimo de Top Chef, los espectadores serán los protagonistas del talent show culinario. Es así como la organización ha querido homenajear a todo el público que cada semana sigue fielmente el programa.

En primer lugar, un cocinero aficionado elegido entre todos aquellos que enviaron sus recetas al casting que ideó Top Chef, deberá enfrentarse a los cinco chefs supervivientes siendo su plato ganador su principal baza. Estos profesionales de la alta cocina deberán poner todo su empeño para tratar de superar a este amateur que cuenta con una poderosa receta a prueba de retos. ¿Serán capaces de ganar finalmente el duelo?

Esta prueba está muy bien para empezar pero no es la única con la que el programa pretende agasajar a sus seguidores. Todo el equipo de Top Chef viajará hasta Besalú, en Girona, y los participantes deberán cocinar en varias casas del municipio, utilizando para ello las materias primas de sus neveras.

FOTOGALERÍA: los concursantes de Top Chef 2014

La semana próxima, los cuatro participantes que queden deberán enfrentarse cara a cara para conseguir estar en la semifinal. Después de estar cuatro meses en la cocina de Top Chef, aún les quedan retos muy duros a los que enfrentarse. Sin ir más lejos, en el programa 13 deberán cocinar soufflé y los platos de la siguiente prueba serán juzgados por comensales de paladar muy exquisito.

No te pierdas todo cuando ocurre esta noche en Top Chef 2014 y publica tus comentarios en Twitter añadiendo el hashtag #TopChef.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018